Ruleta rusa

Se inicia básicamente en una mesa. Uno de los dos o más jugadores tomara un revólver (puede ser de 6 u 8 balas) y abrirá la parte en la que se pone la bala. Acto seguido pondrá una o más balas dentro del girador. Luego, dicho jugador cerrará los ojos y girará el girador al azar, cerrándolo rápidamente, de modo que ningún jugador sepa en qué orifico se encuentra dicha bala o balas.

Una vez realizado esto, el juego puede darse a inicio. Básicamente consiste en que, el jugador que cargó el revolver, le baje el seguro a este y ponga la boquilla de dicha arma entre sus sienes y apretará el gatillo sin desviar la boquilla de la sien. Obviamente el modo de juego ya esta dado. En caso de que el primer jugador apriete el gatillo y ninguna bala salga disparada del revolver, este sigue en juego, por otro lado, si la bala efectivamente estaba allí, lo más probable es que dicho jugador muera y quede literalmente fuera del juego y de esta vida.

En caso de que el jugador 1 siga vivo, le pasará el revolver a su compañero, el cual deberá realizar la misma jugada que su compañero (el girador no se puede mover). Si éste también se salva, se hará un círculo donde le tocará al jugador 1 en caso de que sean dos jugadores. O le tocará al de al lado del jugador 2 en caso de ser más de dos, generando así un círculo.

El contenido de esta página es un esbozo sobre cultura. Ampliándolo ayudarás a mejorar Wikipedia.
Puedes ayudarte con las wikipedias en otras lenguas.